JUL- candidato

AVISO DE PRIVACIDAD

ATENCIÓN: El presente aviso de privacidad está dirigido a quienes completen los formularios de CfC con información BÁSICA de contacto  (como lo son: nombre, teléfono y correo electrónico), tanto en la página web, como en papel. Esta información básica de contacto es solicitada a quienes desean saber más acerca de los temas relacionados con CfC, como lo pueden ser: voluntarios potenciales, periodistas, investigadores o simplemente alguien que desee saber más acerca del fenómeno de la desaparición forzada en México.

AVISO DE PRIVACIDAD

GOBERNANZA FORENSE CIUDADANA A.C. recaba los datos de las personas interesadas en Ciencia Forense Ciudadana, sin distinción de raza, edad, género, religión, nacionalidad, preferencia sexual, ocupación, ni de cualquier otra índole.

Los datos que le solicitamos estarán a disposición de la base de datos de GFC. Dicha base de datos es confidencial y para uso exclusivo de la asociación; sólo tendrá acceso personal autorizado y comprometido con la misión del proyecto, para ser utilizados con las siguientes finalidades:

  • Enviar comunicados notificando sobre los avances del proyecto Ciencia Forense Ciudadana.
  • Difundir noticias relativas al tema de la desaparición forzada en México.
  • Invitar a posteriores conferencias de prensa centradas en el proyecto Ciencia Forense Ciudadana.

GOBERNANZA FORENSE CIUDADANA es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, que fomenta el cambio hacia una cultura de la legalidad en México, que se esfuerza por fortalecer las capacidades de los funcionarios del gobierno, legisladores, y ciudadanos no expertos para comprender mejor las prácticas forenses con el fin de mejorar el desempeño del sistema de justicia.

 

Cualquier duda con respecto a la misión, visión y objetivos de Gobernanza Forense Ciudadana, o Ciencia Forense Ciudadana, escriba a: