Alcalde y procurador de Monterrey omiten probables fosas clandestinas

MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Adrián de la Garza, que apenas cumple sus primeras horas en la alcaldía de Monterrey, y el procurador de Justicia en el gobierno estatal de Rodrigo Medina, no realizan trabajo y hacen caso omiso de puntos probables donde existen fosas clandestinas.

Así lo denunciaron integrantes de un grupo independiente que realizó una búsqueda de sus familiares en el municipio de Santa Catarina en un evento organizado por Fuerzas Unidas por nuestros desaparecidos en Nuevo León. Informaron que las autoridades de la Procuraduría  de Justicia de la pasada administración no realizaron el trabajo adecuado.

“La Procuraduría anterior, dirigida por el hoy alcalde de Monterrey Adrián de la Garza y, bajo las órdenes de Rodrigo Medina de la Cruz, no revisó los puntos geográficos que les entregamos como posibles lugares de fosas clandestinas, no certificó la identidad de los presos en los penales del estado, no realizó investigaciones científicas con las pistas que nosotros les entregamos”, denunciaron.

Vía: La Silla Rota (nota completa →)